¿Debo tomar la pastilla postday después de tener sexo con mi novio con condón y sin eyaculación?

Hola, mi pregunta y comentario es que me siento con dudas pues fue mi primera vz y realmente me da cosa, pues estoy estudiando, y en vdd ni quiero complicarm algunas cosas, mi comentario es, que hace 3 días lo ise con mi novio, fuimos muy cuidadosos, pues primero lo masturbe con la mano y el se vino, (esa misma madrugada se vino cuando dormía, ) así que practikment estaba "seco", luego se fue a lavar con javon y todo, una vz seco, se puso el condón de la manera correcta, no hubo fuga ni se salio el condón, luego lo comprobamos, aun así el no se vino, pues así con condón y todo lo introdujo quedándose inmóvil como un minuto, repito no se vino y tenia condón bien colocado, mi problema es que aun así me da temor, y he pensado en tomar la postday, que me pueden comentar al respecto, ¿cren qué haya sido seguro lo que realizamos? Por favor necesito una respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Perdona si digo algo que no te encaje, pero por más que releo el mensaje hay palabras que no entiendo. Me parece haber leído que en todo momento de la penetración ha habido preservativo. Con eso sería suficiente, si ha sido así y habéis comprobado que no no había fugas no hay ningún riesgo.
Sobre lo de "seco", es algo que se usa metafóricamente, nunca un hombre puede estarlo realmente, siempre hay posibilidad de fecundación (si no se usan métodos de barrera como el condón, claro).
Hola muchas gracias por responderme, intentare aclarar mejor lo sucedido, bueno pues, en la madrugada de domingo para lunes mi novio se marturbo y pues eyaculo, luego ese mismo lunes en la tarde yo lo masturbe hasta que ayeculo nuevamente, y acordamos que existiera penetración,, al decidir esto, el fue a laverse el pene coon jabón, lo seco y se coloco un condón de "ecxes" o algo así de la marca de sico, nos el condón lo coloco muy bien,( de hecho en una ocasión fue a platiks de sexualidad), entonces me penetro como un minuto solo estando ahí, ( pues igual fue nuestra primera vez de ambos aunque ya tenemos 6 años y medio de novios,)el no se vino solo estuvo un minuto dentro, ademas de que repito, hacia una hora de que lo había hecho eyacular en mis manos (posteriormente m lave las manos), el se retiro y se fue a quitar el condón y comprobamos que no existiera fuga alguna, en resumen, se lo coloco bien, no se vino en mi, comprobamos que no esstubiera roto,
el problema es, que como es nuestra primera vez, pues yo me siento aun insegura, así que tome la pastilla de emergencia, silogin, (se perfectamente que solo es para emergencias reales, pero pues me dio miedo), m la tome antes de las 72 horas, y no he presentado ningún síntoma como mareo o cosas así que dice en las contraindicaciones de la cajita de la pastilla,
Me podría por favor comentar su opinión, la verdad me siento algo nerviosa aun, :(
(Tengo 21 años y mi novio 22)
Ahora... quisiera hacerlo o por yo menos intentarlo otravz mañana (para ser exacta) pero me da mucho miedo, tengo mucha inseguridad, quisiera disfrutar de todo esto sin temos :( ¿qué puedo hacer?
No hay ninguna posibilidad. Puedes estar tranquila.
Confianza máxima en el condón, eso sí, desde el principio de la penetración. Puedes fiarte abslutamente de él. Extenderlo absolutamente hasta la base del pene y acabar sujetando la base del pene para que no rebose, son todas las medidas de protección adicional que debes tener en cuenta.
Masturbar y que te masturben no es práctica de riesgo de nada, no temas.
¿Intentarlo?, adelante! No hay problema ninguno, pero para estar absolutamente tranquila preservativo, y disfruta únicamente del momento.
Muchísimas gracias, hoy lo hicimos de nuevo y con muchísima precaución, muchas gracias me ha ayudado muchísimo lo que me ha dicho usted