¿Debo tomar la pastilla postday después de tener sexo con mi novio con condón y sin eyaculación?

Hola, mi pregunta y comentario es que me siento con dudas pues fue mi primera vz y realmente me da cosa, pues estoy estudiando, y en vdd ni quiero complicarm algunas cosas, mi comentario es, que hace 3 días lo ise con mi novio, fuimos muy cuidadosos, pues primero lo masturbe con la mano y el se vino, (esa misma madrugada se vino cuando dormía, ) así que practikment estaba "seco", luego se fue a lavar con javon y todo, una vz seco, se puso el condón de la manera correcta, no hubo fuga ni se salio el condón, luego lo comprobamos, aun así el no se vino, pues así con condón y todo lo introdujo quedándose inmóvil como un minuto, repito no se vino y tenia condón bien colocado, mi problema es que aun así me da temor, y he pensado en tomar la postday, que me pueden comentar al respecto, ¿cren qué haya sido seguro lo que realizamos? Por favor necesito una respuesta

1 Respuesta

Respuesta
1
Perdona si digo algo que no te encaje, pero por más que releo el mensaje hay palabras que no entiendo. Me parece haber leído que en todo momento de la penetración ha habido preservativo. Con eso sería suficiente, si ha sido así y habéis comprobado que no no había fugas no hay ningún riesgo.
Sobre lo de "seco", es algo que se usa metafóricamente, nunca un hombre puede estarlo realmente, siempre hay posibilidad de fecundación (si no se usan métodos de barrera como el condón, claro).