Necesito que me des tu ayuda!

Hola.
Fíjate que necesito que me ayudes indicándome que método anticonceptivo puedo utilizar para no quedar embarazada, Ya que con mi pareja tenemos relaciones mínimo cada 15 a 12 días, ya que yo viajo constantemente por situaciones del trabajo, y el trabaja las 24horas o constantemente varia su horario pero por decirte se nos dificulta un poco estar juntos cuando más lo deseamos, quisiera que me ayudes. Como te decía lo que menos quiero por ahora es quedar embarazada, nunca he usado ningún método ya que soy primeriza tanto en las relaciones sexuales como en todo este entorno.
Te agradeceré tu respuesta lo antes posible.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno no soy una experta pero conozco de unas como Nordete, Diane 35, Duofem, etc... lo que si te recomiendo que vayas y te hagas tu papanicolau y de paso le pidas a tu ginecolog@ que te recomiende un anticonceptivo más efectivo con tu cuerpo y modo de vida, pero por favor no optes por las inyecciones.
http://www.ginecoweb.com/0acos.html con este link te podras orientar un poco mas, suerte.