¿Puedo quedar embarazada si no hubo penetración aunque sí masturbación?

Hola quisiera saber sino hubiera penetración ... Pudieras quedar embarazada
Si mi novio metió su dedo en mi vagina.., y yo con mi mano su pene y lo hice terminar.

1 Respuesta

Respuesta
Te deseo ayudar sin embargo no se si te he entendido muy bien: el metió su dedo en tu vagina, luego tu metiste su pene en tu vagina guiándolo con tu mano y el se vino. ¿Qué había hecho el antes de introducir su dedo? ¿Enetendi bien?
No nunca mitio su pene en mi vagina
OK, entonces, el no se había venido cuando introdujo su dedo en ti, la verdad es que la probabilidad radicaría en que su dedo hubiera estabo en contacto con semen, o incluso líquidos preseminales, si así, fue, osea si el estuvo manipulando su pene sin condón y actos seguido introdujo su dedo en tu vagina existe la posibilidad de fecundación, sin embargo si el no tuvo ningún contacto con estos fluidos de ningún modo, entonces no hay posibilidad. En cualquier caso la probabilidad no seria alta.