¿Cómo debo comportarme durante nuestra primera relación sexual?

Hola, tengo 17 años y mi novia y yo queremos tener relaciones, pero yo tengo muchas dudas al respecto, ya eh hecho varias preguntas pero todos me dicen que como toda primera vez es especial y las cosas tienen que ir surgiendo, pero quiero que alguien por fin me responda bien detallas mis preguntas, espero que usted si lo haga, se lo pido por favor. Mis dudas son estas:
1.- ¿Cómo hombre me va a doler por ser la primera vez? (Eh escuchado que a los hombres que tienen la circunsincion no les duele, y yo no la tengo echa, entonces me dolerá, o a todos les duele)
2.- ¿Cuánto debo de durar como primera vez?
3.- ¿Solo debo de hacer una posición por mi primera vez? O debo de hacer varias posiciones, y se puede hacer sexo oral la primera vez o como.
4.- La más importante: cuantas penetraciones debo hacer por segundo, ¿o una penetración cada cuantos segundos?
5.- ¿Y debo de ir subiendo de velocidad cuanto tiempo? (Esta va al respecto con la pasada, para saber como voi empezando, si empiezo una penetración cada tres segundos y a los 5 minutos doi una penetración cada dos y así consecutivamente o como). ¿Y cómo cuanto tiempo debo de acariciar para después empezar a desvestirme y después empezar la penetración? ( ¿Se qué parece ridículo pero espero que entienda mi curiosidad) o debo de desvestirme nomas así y empezar?
Espero que responda cada una de mis preguntas ya que estoy muy nervioso, y como le dije en lo primero, espero que sea detallada cada respuesta, aunque parezca lo más ridículo que haya visto, por favor.
De antemano muchísimas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Paso a responder:
1. Supongo que vas a usar condón, si así es, los hombres sin circuncidar tenemos que echar el prepucio hacia atrás para colocarnos el condón, de tal modo que en la practica es como si estuvieran circuncidados. Dicho lo anterior, no, no va a doler ¿te dolió la primera vez que te masturbaste (si lo has hecho)?, no cierto, así es que tampoco tienen por que dolerte la primera penetración, el dolor seria anormal.
2.Esta pregunta es curiosa, aunque no sea lo que quieres escuchar: no hay reglas, en ese momento probablemente encontraras que tu novia no esta tan a gusto como tu, que tu mismo no quieres más etc, lo importante es que ambas parten gocen, en el caso con el tiempo aprenderás a darle mayor placer. Sin embargo ci aun quieres un tiempo determinado, de 30 a 60 mins pueden ser suficientes para una decente primera vez.
3. Veo que tus hormonas están pidiéndote mucho, no hay nada que diga que no puedes hacer todo lo que se te ocurra la primera vez, sin embargo, usualmente aunque el hombre lo desee las mujeres no están preparadas ni a gusto con practicar en la primera vez sexo vaginal, oral, anal... (recuerda que las películas porno son una FARSA). Comúnmente, por ser lo que las chicas suponen que sucederá, la primera vez solo es sexo vaginal, y una de las posiciones más sencillas es el misionero. Recuerda que mientras los hombres más que todo pensamos en introducir el pene y sentir algo mucho mejor que nuestra mano, las mujeres esperan un momento romántico y el sexo vaginal es ya mucho para ellas. Si ella lo acepta el sexo oral se puede, de hecho si así ocurre te sera muy placentero, pero no creo que una niña virgen este lista y acepte "mamartelo" a la primera, eso necesita de más confianza.
4.Lo lamento pero, no hay estadísticas ni medidas! Para que tengas una idea, será como cuando te masturbas (supondré que lo haces porque en base a eso te exlicare), probablemente comiences con un ritmo lento, a medida que te excitas más tu cuerpo mismo pide que lo hagas más rapido, hasta que al final cuando estas cerca de expelir el semen sientes una especie de temblor que hace que el movimiento sea muy rapido y eyaculas y se empieza a bajar la erección pueden seguir un rato más y ya. La diferencia va a ser en que en vez de tu mano sera una vagina, y que esta llevara también un ritmo propio. Si quieres alargar el proceso (al igual que en la masturbacio) cuando sientas que te estas acercando a la eyaculación pero aun no es inevitable, disminuye la velocidad (tu cuerpo querrá más rapido pero debes obligarte a ser más lento) y pídele a tu chica que no comprima el pene en la vagina, así seguirán con la penetración un poco más de tiempo. Si quieres durar más pero sientes que no puedes aguantarlo, saca el pene, no lo toques y piensa en algo no excitante, y arranca de nuevo, eso hará que tu acto dure más, que tu orgasmo sea mayor, que tu chica más probablemente disfrute y que botes más semen lo cual se que es un orgullo en los hombres.
5.En parte la respondí en la anterior. Un consejo primordial: CUANDO ESTÉS EN EL ACTO NO! MIRES EL RELOJ, si vas a estar contabilizando el tiempo, eso es una distracción y te puedo asegurar no te sentirás satisfecho con tu desempeño, los bloqueos son mentales, y la evolución natural, sigue los consejos que te di en la respuesta 4, y en ese momento piensa que vas a tener excelente sexo, que tu y ella van a pasar bien y que seras un excelente hombre en la cama, los pensamientos negativos e inseguridades son la principal causa de problemas sexuales. En cuanto a la ropa, como prefieran esta bien, vístete como siempre lo haces, pero bañate antes, que estés bien limpio, tóquense con la ropa puesta que ella te lo haga erectar sin que estés ya del todo desnudo, igual tu tocala donde a ella le guste, los pezones, la parte interior de los muslos etc. no te apresures a penetrar, no importa que tu pene quiera entrar rapido dale tiempo a que ella lubrique, eso se demora mucho más que un pene en levantarse. Tocale el clítoris, es u parte más sensible, y cuando ella y tu sientan que esta húmeda entonces procede a penetrar. Tu mismo liquido preseminal (o lubricante) es una buena señal de que has tenido suficientes juegos previos a la penetración, pero cuidado, ese liquido puede contener algunos espermatozoides, así que cuidado con eso.
Espero haber sido tan detallado como esperabas. Y recuerda que si quieres puedes contrapreguntar, si no no olvides calificar la respuesta.
Una ultima pregunta, es que de lo que me dijiste en el punto cuatro creo, de que le pida ami novia que no comprima, ¿cómo es eso?, es como cuando haces fuerza con el conejo (¿Bíceps) para que este duro? ¿Así es como comprimen las chicas?
Si es similar, la vagina tiene músculos, la chica puede tensarlos o no a voluntad (muchas ya han aprendido con la masturbación, a otras les toca aprender en el camino), cuando tienes tu pene dentro de la mujer tu sientes como la vagina "aprieta" tu pene, esa sensación es obviamente un generador de estimulación y excitación, así es que si ella lo controla, pueden durar más.