Urgente

Hola
Me gustaría saber si cuando se toman la pastilla post day
Bueno yo la tome dentro del tiempo que especifiaca más o menos 42 horas después de haber tenido relacione sexual sin protección y la seg alas 12 horas desp de la primeradesp y al día siguiente en la mañana me dio un dolor muy fuerte en el estomago como nauseas quisiera saber si es normal bueno si es por haber tomado las pastillas

1 Respuesta

Respuesta
Es completamente normal que te den nauseas y dolor de estómago. Es un medicamento hormonal muy fuerte y por eso ocurre, mientras no vomites en las siguientes tres horas de haberlo tomado no pasa nada.
Recuerda que este es un método de emergencia y que se desaconseja su uso como método anticonceptivo habitual.