¿Embarazo?

Hola buenas tardes oye mi duda es la siguiente. Si mi pareja eyaculo totalmente afuera de mi y como a los 10 min aprox me penetro sin eyacular, ¿es posible que se pueda dar un embarazo?
¿Esto lo pregunto por que no se si quedo algún residuo de semen sobre su pene si es que lo hubo los espermatozoides pueden estar vivos y son capaces de fecundar? Me urge tu contestación mil gracias
Respuesta
Realmente procuro contestarte lo más pronto posible.
Bueno los espermatozoides que pudieran quedar en el pene después de la eyaculación, por lo regular no viven tanto tiempo fuera del cuerpo, así que no son capaces de fecundar.
Pero debes tomar en cuenta que puedes quedar embarazada aunque el no haya eyaculado dentro de ti, esto es por que el liquido preseminal o pre eyaculatorio, contiene cierta cantidad de espermas que pueden llegar a fecundar un ovulo.
Suerte!