Como la peli virgen a los 40

Hola me llamo esteban voy a cumplir 31 años y mi pregunta es la siguiente, cuando era niño exploré la sexualdiad con los dos sexos me refiero a caricias besos y masturbación, nunca hubo verdadera penetración, ¿el caso es que desde entonces no he vuelto a tener relaciones sexuales porque no me llama mucho la atención a pesar de que tengo buen aspecto físico es esto normal? Es decir tengo 30 años y soy virgen, quisiera que me respondieran por favor... Gracias

1 respuesta

Respuesta
"la ausencia de deseo sexual es un poco morir, es la ausencia de poder encontrarse con otro, la ausencia de poder procrear, de poder compartir, es la ausencia de encontrar el amor".
El frenético ritmo de vida al que las mujeres están sometidas hoy en día, el estrés, los cambios es algo normal, se trata de una ausencia temporal y no hay de qué preocuparse porque el deseo aparecerá de nuevo; el problema surge cuando esa ausencia de deseo es permanente, ya que en este caso se trata de una disfunción con raíces físicas y/o psicológicas
Perdón por la molestia pero me surge otra pregunta, ¿si algún día logro tener relaciones sexuales con una chica debo advertirle que es mi primera vez? ¿Es decir podría ser rechazado por tener esa condición?
No creo que te rechacen por ese motivo .Eso es cuestión tuya, si quisieras advertirle de eso o no, es como te sientas a gusto . Aunque sinceramente depende que mujer sea, aunque personalmente yo no se lo diría .