Ayuda en eyacular por dentro

Empecé a planificar hace un mes con la inyección que se aplica el primer día del mes tuve el problema que manche durante 20 días y fui al medico y me dijo que era normal y hace poco tuve relaciones con mi novio no nos cuidamos y el eyaculo dentro de mi pero me dijeron que si me estaba cuidando no habría problema de quedar embarazada e incluso la dra me dijo que desde el primer mes de empezar a cuidarme el podía eyacular por dentro que me pueden decir ayúdenme gracias
Y mi otra pregunta es como fue la primera vez que eyaculo dentro después de eso sentí que se salio el semen y quede como mojada y estaba en m i casa y me cambie siempre es igual o como uno lo maneja en el caso que uno este en otro sitio y tendría que durar así mojada todo el día o bueno donde uno esta gracias por su ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Respecto a que quedas mojada, es absolutamente normal que el semen se salga de la vagina, si estas en tu casa o en otro sitio puedes usar papel y limpiarte apenas el saque su pene, al igual que él, con lo que la sensación de estar mojada ya no te quedará, además que es muy frecuente que después de tener relaciones quieras ir al baño y hacer pipí.
Respecto a la protección de la inyección específica que te pusiste, no se su rango de cobertura, así que en ese aspecto lo mejor es que le preguntes a quien te la puso o al Dr. que te la receto.
Ellos deben tener una respuesta correcta en ese aspecto
La inyección se llama femexin y la doctora cuando fui al control de los 15 días para comentarle lo de la menstruación le pregunte cuanto tiempo debía esperar para eyacular por dentro ell ame dijo que con cualquier inyección así sea con esta iba estar protegida y que desde ya lo podía hacer pero me han metido miedo porque eme dicen que puedo quedar embarazada aunque estoy tranquila por la rta de la dra que opinas tu
Si ella es Dra. te dijo eso, y te recetó las inyecciones, es por que tiene los conocimientos necesarios y suficientes para hacerlo.
No creo que en su calidad de médico se arriesgue a dar una información que no es exacta ni correcta.
¿No crees?