¿Embarazada?

¿Hola mi pareja y yo tuvimos relaciones a los 16 días después de que me bajo según el método del ritmos el día 14 es cuando estoy en midia más fértil entonces fue asta el día 16 cuando tuvimos la relación sin protección pero toma en cuenta de que no termino dentro de mi si no fuera de mi pero estoy preocupada porque se dice que la lubricación lleva espermas entonces quiero saber si puedo estar embarazada o solo es preocupación mía de que puedo quedar embarazada?
Por favor contesta con toda sinceridad porque estoy asustada
Y que puedo hacer para estar más tranquila
DE ante mano muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Si el método del ritmo indica que el día más fértil es el día 14, pero para que no haya problemas debes de dejar de tener relaciones 5 días antes y 5 días después...
También es cierto que el lubricante puede llegar a tener espermas, sinceramente yo te aconsejo que tomes alguna pastilla, no esta de más, pero si ya es algo tarde no te queda más que esperar, y si vez que no te baja realiza una prueba de embarazo.
También toma en cuenta que entre más hayan tardado en el acto, mayor posibilidad hay de haber quedado embarazada.
Y sinceramente no te puedo decir con certeza si estas o no embarazada, no se que tan fértil seas, como te digo, solo es cuestión de esperar, lo bueno es que no termino dentro de ti porque si hubiera sido así créeme que no habría duda de que estarías embarazada...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas