Por las noches...

Hola, vean, yo tengo un problemita, y es que me pasa que tengo 20 años y TODAVÍA tengo los llamados 'sueños mojados', me pasa a veces por ejemplo, una vez cada 2 semanas, a veces, una por semana, a veces, 2 por semana e inclusive me ha pasado que dos días seguidos. Yo no sé que será el problema, y la verdad es que es bien bien incómodo, sobre todo si algún día se llega a dar cuenta alguien en mi casa. Yo he leído que se debe a una falta de masturbación, pero inclusive yo he probado, y masturbándome una vez por semana, a veces me pasa, si eso indica que tengo que masturbarme más seguido, pues que mal, porque a mi no me gusta la idea de andarme masturbando toda la vida; y me alarma más saber que tengo amigos que me han contado que ellos pasan tiempo sin masturbarse y no les pasa :'(
¿Es un problema mio? ¿Es normal? ¿Qué me dicen?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo tuve sueños mojados aun estando en pareja y lo hable con amigos y a ellos también les pasaba, a algunos con más frecuencia que a otros, sobretodo cuando estas en esas etapas de la vida en que no tienes grande preocupaciones o que estas muy estimulado sexualmente .no te hagas problemas