Mi chico me encanta

Hola, mira tengo una serie de curiosidades... Yo llevo con mi novio un año y medio (casi) mi chico me encanta, vamos estoy super enamorada de el, pero no se si el tanto de mi, aver se que me quiere mucho per de distinta manera... Me encanta darle besos estar de caricias con el, vaya que todavía cuando se acerca a darme un beso muchas veces siento un cosquilleo en el estomago... Y eso me encanta porque noto el cariño que le tengo... ¿el problema que el es panadero y tiene que dormir sus horas porque trabaja por la nxe casi siempre esta cansado y por ejemplo en nuestras relaciones sexuales no son tan a menudo como antes que lo entiendo por su parte pro... Que hacer para que mi chico me demuestre todo su amor?
Contesten rapido
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
Las profesiones nos alejan físicamente de los que amamos. Forma parte de la vida, también hay que decir que cuando no traaja o tiene franco seguramente te dedica más tiempo de lo habitual.. y eso va compensando. ¿Qué diría la mujer de un navegante o un militar fuera de su país? Mira, no veo un problema en tu pareja... disfruta con el de cada momento no importa cuanto tiempo sino que lo poco sea bueno.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas