Orgasmo por penetración.

Hola, tengo una duda y necesito la ayuda de una experta.
Con mi novia comenzamos a tener relaciones hace casi 10 meses. Fue la primera vez para ambos. Al principio pasé por una etapa de casi 3 meses de eyaculación precoz. Luego de a poco lo fui solucionando.
El tema es que ahora, a 10 meses de estar teniendo relaciones mi novia nunca tuvo un orgasmo por penertración. Si ha tenido cantidad de orgasmos pero por estimulación del clítoris. Al principio era mi culpa porque no duraba más de unos minutos y a cada rato tenía que parar, pero ahora duro bastante. Muchas veces estuve más de 20 minutos sin parar y incluso las últimas veces duré todo el tiempo que quise y al no tener ella su orgasmo yo no quise tener el mío. Yo creo que ella tiene miedo de que yo pare de tantas veces que ocurrió así, y por esa razón ahora no puede tener un orgasmo con migo. Porque muchas veces dice que lo siente que está a punto de llegar pero en el momento justo se va, sin que yo me detenga o cambie el ritmo.
¿Quisiera saber si es posible que esto pase y como lo puedo solucionar?
Por otro lado... La última vez que tuvimos relaciones ella dijo que creyó tener un orgasmo por penetración pero que no estaba segura, al terminar nosotros acostumbramos hablar y me lo describió, dijo que estaba sintiendo muchísimo placer y que de pronto sintió un poco más de placer y después se sintió como satisfecha, pero no experimentó esa gran sensación que experimenta al tener orgasmos por estimulación del clítoris. Yo no le dije nada, pero creo que lo que sintió no fue un orgasmo.
Mi duda es... Puede ocurrirle a algunas mujeres que el orgasmo por penetración sea menos placentero que el orgasmo por estimulación genital.
La última duda que tengo es... A mí al principio me pasaba que no lograba durar más de unos minutos, ahora por lo general si e incluso hay veces que el control de mi eyaculación es totalmente voluntario, pero hay otras veces que no ocurre así y que si bien no duró tan poco como las primeras veces es mucho menos de lo que a mi me gustaría. Me podría explicar porque me ocurre esto, y porque aveces logro controlar mi eyaculación y otras veces no.
Le agradezco muchísimo su paciencia, conocimiento y tiempo. Ojalá pueda ayudarme porque de verdad me interesa mejorar junto con mi pareja. Desde ya muchísims gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lo que sintió tu pareja si es un orgasmo, que no es otra cosa que la culminación de lo que se conoce como la tensión sexual, donde ella queda satisfecha.
Muchas mujeres reportan que sienten mucho más los orgasmos producidos por estimulación del clítoris que por penetración
Eso depende mucho de cada mujer y lo que más la satisfaga y le guste en su caso particular.
Es muy positivo que hablen de todos estos temas, la sexualidad de la pareja debe hablarse para satisfacerse al máximo y saber que es lo que el otro desea, quiere y como solucionarlo.
Respecto a lo que planteas de la eyaculación precoz, es también normal en los hombres cuando empiezan, por que no tienen control de la situación ni experiencia, además que la penetración vaginal es muy excitante, y bueno.. Pasa lo que pasa.
Controlar la eyaculación tiene su parte positiva y su parte negativa, así que a grandes rasgos te digo, que también es muy positivo, que termines cuando te place terminar y no solo por que lo controlas
Solamente disfruta el sexo, eso es lo primordial
Y más si tienes buena comunicación con tu pareja y pueden construir en ello