Rayada!

Ayer ice el amor con mi pareja, utilizamos condón, pero cuando terminamos el había manchado la cama, ¿i puede ser que se le aya salido el semen del preservativo mientras estábamos en el acto? ¿Tengo riesgo de quedarme embarazada? :s necesito ayuda..
Respuesta
Bueno Rayada...! Eso depende...! Puede que si, o como puede que no...! Si tu estabas en tu perido...! Hubo posibilidades...! De que quedes embarazada... ya que el condón se saliera.. y tu novio haya eyaculado adentro... y si no estabas en tu mes.. puede que no quedes embarazada...!
Pero ala otra tomate unas pastillas... antes de tener relaciones sexuales...!
pero aver, ami todabia no me tiene k venir la reglaaa... nose q acer, esq yo tngo 16 años i ace poco tuve mi primera vez i aora me pasa esto.. ntonces que ago? siento ser pesada
Bueno por ahi devistes comensar...!
Bueno no estas embarazada...!
Pero si a manchado la cama de semen, ¿con el condón es que me a entrado no? :S estoy muy nerviosa perdón
Bueno eso tu lo devistes sentir..! Me supongo...!
Depende de ti..!

Si sentiste la penetración..! Si te entro..! Bueno tons eyaculo dentro..!
O algo mejor seria hablar con el..!

Espero que te ayude...!
Pero ala otra que tengas relaciones sexuales te recomiendo... que tomes unas pastillas anticonceptivas..!
Y no estas embarazada no te preocupes

By. Skorpio