Problemas con mi novio

Bueno antes de nada agradecer el tiempo prestado a todo aquel que lea mi situación.
Bueno, en primer lugar situaros mi novio y yo llevamos saliendo 2 años y pico, y viviendo juntos alrededor de 1 año, (el tiene 30 años y yo 23);lo cierto es que en la convivencia todo va genial entre nosotros y sin ningún problema, pero el problema esta viniendo en temas sexuales. Cuando no vivíamos juntos el era un chico muy apasionado, siempre que podíamos trataba de buscar el sitio y el lugar para poder estar los dos a solas y me hacia sentir la mujer más deseada del mundo, nunca tuve queja en este aspecto más bien todo lo contrario. Pero desde que vivimos juntos he notado que apenas quiere hacer el amor con migo, nunca le he sentido con el mismo deseo que antes, y las tornas han cambiado ahora soy yo la que tengo casi que rogarle para hacerlo, y no se por que a cambiado tanto, el sigue teniendo la misma vida, el mismo trabajo, hace el mismo deporte y todo igual, pero cada vez que intento tocarle tiene una disculpa para no tener relaciones, o esta viendo la tele, o le duele la cabeza o comió demasiado, o es muy tarde y mañana hay que madrugar o directamente me dice que no le apetece. He intentado hablarlo con el y ver si es que le pasa algo y necesita hablarlo pero el se cierra y lo único que me dice es que no le pasa nada que todo esta bien, y yo le pregunto si el cree que han disminuido sus ganas de hacerlo y el me reconoce que si pero, me dice que no es por nada que son cosas que pasan.
A parte de esto en los últimos 4 meses más o menos, de las veces que hemos tenido relaciones que no han sido demasiadas, 3 veces salteadas el ha tenido muchos problemas con su erección, en principio si llega a tenerla pero en cuanto empezamos se le baja y así unas cuantas veces hasta que ya desistimos, yo intento decirle que no se obsesione con ese tema y que se deje llevar pero el no deja de darle vueltas y creo que eso es peor.
Lo cierto es que ya no se que hacer como le puedo ayudar, a el y a mi misma por que toda esta situación me hace pensar cosas como que tal vez no esta feliz conmigo o no me quiere y me desea tanto como yo a el.
No se que hacer, por favor un consejo muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Ok al inicio de la pregunta lo primero que pensé fue.. esta con alguien más o no le eres lo suficientemnte atractiva, peor al final mencionas algo clave: las ultimas veces no fueron nada buenas por que su desempeño ha decaído, y es posiblemente eso lo que le sucede, al tener estos problemas con su erección es posible que se avergüence y esto sea el verdadero culpable de que el te este evitando, tienes que hablar con el, peor que no se aun tema así como cualquier otro dile que necesitas hablar en serio como una pareja ya consolidada que obviamente no pueden dejar pasar por alto este problema, por que en realidad es un problema así el no lo quiera aceptar, descarta que tenga a alguien más y descarta que ya no le eres atractiva aunque lo dudo, hay solo quedara que es un problema de virilidad cosa que es muy rara teniendo encuenta que es un hombre de 30 años y a esa edad se es más vigoroso que nunca... bueno que tengas éxitos y habla con el no hay alternativa bye y ponte lindisimaaaaaaaaaaa
Bueno lo primero muhas gracias por tu respuesta, y solo comentarte que si, visto así, tendrías razón pero es que el ya me rechazaba antes de que tuviese ningún problema con su erección, su cambio de interés ha venido desde que vivimos juntos.
En cuanto a lo de si le sigo pareciendo atractiva o no ya lo he hablado con el, y el siempre me dice que no piense tonterías que para el sigo siendo igual de atractiva que al principio y que cada día me quiere más y esta mejor con migo. Y por último en cuanto a lo de si me es infiel o no, lo cierto es que alguna vez se me a pasado por la cabeza, pero luego lo pienso y me doy cuentade que si no esta trabajando, esta entrenando con los chicos y cuando no esta siempre a mi lado así que creo que le seria casi imposible.
El también me ha comentado en alguna ocasión que a perdido las ganas de antes, y lo cierto es que yo, a ver puedo entender que todos tenemos épocas pero es que creo que es demasiado joven para empezar así y que ya no son un par de meses si no que hace más de un año que estamos así.
Muchas gracias de verdad y intentare hablarlo con el seriamente aunque ya lo he intentado unas cuantas veces y no he sacado nada en charo.
Ok si el problema venia de antes muy posiblemente es que al estar juntos, ya se minimisa algo de adrenalina tu sabes antes cualquier momento era bien recibido, por que existía esa presión de que no había tiempo que los podían ver etc.. eso le suma más excitación al momento, ahora esta juntos pueden hacerlo cuando quieran se ven todos los días es una vida más monótona por eso el ya dirá ok tampoco todos los días, pero si esta muy raro que no quiera nunca! En cuanto a lo que te sea fiel mira créeme momentos y circunstancias hay por do quier cuando se quiere se puede y así sea en un momento algo puede suceder, aunque no quiero crear mal ambiente solo quiero que estés atenta... entonces se me ocurre algo definitivamente a esto le falta acción así que vas a encargarte de que su encuentro no sea simplemente tener sexo y ya no... ideate algo diferente una comida comprate un disfraz super sexii invéntate un juego, se una colegiala que se yo tu lo conoces mejor, algo que en realidad lo estimule por que los hombres son 100% visual entonces has algo muy provocativo vayan a cenar cojelo en el baño en una calle sola algo bien loco para que puedan recobrar la adrenalina perdida espero haberte ayudado éxitos!