Mi himen es un misterio

Hola: mucho gusto mi nombre es karen y tengo 23 años, hace 8 días tuve mi primer contacto sexual con mi actual compañero sentimental.
Fue algo pasajero que apenas marco una primicia en mi vida sexual., mi familia me ha sobreprotegido digámoslo así, de una manera exagerada, siendo yo ante este tipo de experiencias una muchacha tímida y avergonzada.
"Pero por un profundo amor por ese muchacho me tire a esa piscina sin saber nadar para entender mis motivos".
No conozco mi cuerpo ni mucho menos la dimension de mi vagina en esto del sexo, admito que siempre he sido "VIRGEN"
Por miedo le obligue al muchacho que no me penetrara. Y opto por sacarse el pene del pantalón abrirme la cremallera y agitarlo en la parte exterior de la vagina. Labios clítoris perineo pero paso algo extravagante, el pene de mi novio se puso como una salchichón y la cabeza de su pene empezó a maltratarme un poco la obertura vaginal o sea había una presión que tenia mi himen a punto de reventarse... Claro sin haberme penetrado
Lo sentí duro por que lo tenia full erecto...
Después de esa corta experiencia.
Cuando me analice con miedo y un poco de arrepentimiento la vagina vi marcada en ella la forma del pene de el algo gracioso pero también la vi roja y dilatada. Mi vagina tiene un pequeño huequito pero en la parte de arriba parece haber un nudo. Como la o minúscula exceptuando que sea el clítoris por supuesto. Trate de pujar y me metí allí algo similar a un bolígrafo y entro y salio,...
El misterio es si el himen, esta dentro del canal vaginal. O si por ende esta membrana se encuentra en la parte de afuera de la entrada vaginal.
Sera posible que se haya roto o tal ves este allí formando una luna o nudo en la parte superior de la entrada de la vagina..
Estaré agradecida con una sincera amable y pronta respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Perdoname, pero después de tu largo y extenso relato, no me enteré de nada sobre este misterio insondable... Y menos del final. ¿Tienes miedo de haber perdido la virginidad?, ¿De haberte quedado embarazada?. A las dos preguntas ya te contesto que no. Si tu pregunta esta relacionada con algún problema con tu aparato genital reproductor... Consejo : deberás acudir a tu ginecólogo para que te realice una exploración. Y cuanto antes mejor. El, mejor que nadie te dirá algo, después de haber realizado esa exploración.