¿Existe posibilidad de embarazo?!

¿Hola cómo estas? Tengo una duda. YoO estoy en mi ultimo día de periodo y tuve relaciones con mi novio con condón pero el fallo. O mejor dicho se le resbalo y no se dio cuenta! Igual a la hora de eyacular el no me acabo adentro pero si un poco en los labios de la vagina. ¿Existe alguna posibilidad de que yo qed embarazada? Yo tengo unas pastillas de postinor2 que no se si tomarme, pero hace una semanas (no muchas) yo iva tomado unas... ¿qué hago?
Respuesta
Si estabas con tu regla hay muy poco riesgo, sobre todo si eres regular en tus menstruaciones.
Por otro lado no es aconsejable tomar tan seguido postday. Yo no me las tomaría, lo que sí haría es tomar anticonceptivas para ahorrarte estos sustos y poder tener sexo sin preservativo con tu novio.
Okeei graciaas. o sea Qe cuando el acaba un poco en mis partes pero no adentro de la vagiina no existes posibilidad?.. otra duda enn este momento me acabo de dar cuenta qe estoy botando un poco de sangre y me arde mucho eso la verda cuando teniamos relaciones yo sentia que me raspaba como qe si el condon estubiera muy ceco. a que se debe mi sangrado? a mi ya me iva adejado de sangrar rojito ya me venia mui pero mui pocoi marron
No he dicho eso, si tú estás en tus días fértiles y el eyacula en la entrada de tu vagina hay riesgo de embarazo.
Lo que digo es que fue en los días NO fértiles, que son los días en que andas menstruando.
Seguramente te hizo una pequeña heridita al rozar con el condón muy seco y de ahí el sangrado.
Okeiii muchas gracias xD... iigual para salir de dudas porqe la verdad no qiero salir embarazada QUE PUEDO HACER?
No hagas nada, seguro que no vas a quedar embarazada. ´Pero cuídate mejor a partir de ahora.