¿Es Cguro que mi novia use una inyección para no embraza?

Tengo 17 años y mi novia 16 yo se que es una edad muy temprana para tener relaciones pero mi novia y yo hemos decidido tenerlas... Siempre hemos usado el condón... Aunque cada fin de mes estamos nerviosos esperando que tenga su periodo... ¿qué posibilidad hay de que quede embarazada?... A ella le contaron que existe una inyección con la cual puede tener relaciones sin embarazarse cierto tiempo... Y me pregunta a mi que si quiero que se la ponga, pero io no se que contestarle... ¿tendrá efectos secundarios? ¿Es seguro que la utilice?
espero i me pueda contestar... Gracias

1 respuesta

Respuesta
Es como tomar anticonceptivas diariamente ... obvio tendría que ver a un medico por la prescripción. Pero no teman porque los condones en toda la relación y con cuidado en el uso son seguros. Hay otros métodos entre los que están las pastillas y las inyecciones entre otros. Pero algo sin efecto secundario son los condones...