Tuve relaciones sexuales con una chica amiga mía y tengo miedo de que se quede embarazada

Hola como están deseo pedirles ayuda ya que tengo una gran duda... Tuve relaciones con una amiga ella se encontraba en su día 11 en su periodo ella es irregular ... Al principio solo había roce entre nuestras partes pero sin nada puesto hasta que en algunos unos ratos ya entro así que decidí utilizar un condón allí seguía el roce entre nosotros hasta que en un momento de nuevo entro seguimos un ratito más y ya dejamos todo ahí así que decidimos... Terminarlo manualmente así que eyacule afuera... Como estaba preocupado de que allá pasado algo en ella esos momentos en que rozaba y entro decidí mejor comprar una pastilla de emergía y ella la tomo la pastilla a la hora y después a las 12 h. Mi duda es ella podría estar embarazada ya que me preocupa porque no tuvo ningún sangrado después de tomar la pastilla pero lo que si tuvo fue mareo dolor de cabeza y nauseas todo lo que decía en la prescripción del medicamento (TACE) por favor respondan mi pregunta... Estoy preocupado... Y muy estresado...
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes, si tomó las pastillas correctamente ella tendrá un sangrado que no ha de ser inmediato, puede tardar varios días, incluso un par de semanas. Estate tranquilo.
¿Gracias por responder pero una pregunta el sangrado se tiene que presentar en todas las mujeres ya que he leído que no ha todas las mujeres se les presenta este sangrado? Ya que ha ella no le ha venido ningún sangrado pero lo que si tuvo todos los síntomas cuando se tomo la pastilla como dolor de cabeza mareos y nauseas...
Espero tu respuesta pronto
Que no presente un manchado inmediato no significa que la pastilla no haya hecho su efecto. Puede adelantar su regla así como retrasarla unos días.
Bien administrada es efectiva, no te preocupes.