¿Qué es lo más recomendable y seguro?!

Hola. Bueno pasa que Yo comencé a tener relaciones hace unos meses pero nunca eh tomado pastillas anticonceptivas pues solo tengo sexo con mi pareja con condo. Solo en un caso me tuve que tomar una pastilla de emergencia pues el condón fallo. En fin yo quiero empezar a tomar pastillas anticonceotivas para estar más segura pero no me eh atrevido pues me han dicho que algunas te hacen engordar, que no te pueden hacer ningún efecto y que ajuro para empezar a tomar unas tienes que visitar a un ginecólogo y el te reconmendaria unas. Mi problema es que soy menos de edad y la verdad no quiero que ninguno de mis papas vallan conmigo a eso y tampoco tengo el dinero menos se si puedo ir solo siendo menor. ¿Qué me dices? ¿No me puedo comprar unas pastillas y ya unas que pregunte en la farmacia?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Recomendaciones sobre la pastillas.. las opiniones son diversas acerca de si engordan o no, si traen celulitis o no ... hoy por hoy las pastillas son por demás seguras y no tan perjudiciales como antes. En cuanto a como comprarlas. Mi recomendación es que veas a un medico. Pero esta en ti si decides ir a cómprala en la farmacia... no se tu edad pero no creo que sea un impedimento para la compra. Los nombres de las pastillas varían según el país, por lo que no puedo recomendarte un nombre así por así... sino que se ocupe un poco tu novio también después de todo a el le corresponde la mitad de la responsabilidad.
Graciiaass!... una dudaa que tengoO alejandome un pcoo del otro tema al uno tener relaciones con condon pero el falle y la eyaculacon caiga en mi vagina pero no adentro como tal o sea en los labios de la vagina. existe riesgo de embarazoO?
Ya entramos en un terreno que solo uds presenciaron,. Pero en general te digo que el semen contienen en menor o mayor medida espermatozoides, si van a cualquier otro lado que no sea dentro de tu vagina, las posibilidades son remotas, a pesar de la proximidad, pero en general los condones son seguros. Claro que con una relación sexual un tanto violenta, el trabajo del condón y su tensión son mayores. Ademas en caso de fallo o que caiga fuera la recomendación es una rápida higienizacion. Pero en realidad te digo que no hay posibilidad que fuera de la vagina se fecunde un ovulo.