Tengo fantasías sexuales con mi compañera

Hola experto ... ¿sera normal que de pronto me excite tener fantasías sexuales con una de mis compañeras? Es que no se porque las tengo, apenas fue ayer y hoy... Me gustan los hombres, ya tuve novio, lo he vuelto a ver, y he tenido otras experiencias con otro chavo de mi misma edad y me gustó lo poco que hice...
Pero no se si quiera decir algo que sentí hoy, solo me lo vuelvo a imaginar y me excito de nuevo demasiado.., no me había pasado antes y nunca he hecho nada con chavas :S porque no no me nace.
Ella se considera sensual, sexy y a veces hace bromas con sus amigas de que la toquen o sino que le toquen las bubis pero obvio no, es de broma y no se que más jajaja, pero le gustan los hombres, se la pasa ligando y ha tenido novio..
¿Estoy locaaa? :S me gusta llevarme con muchachos y muchachas. Pero me asusto :(

1 Respuesta

Respuesta
Tranquilo, es una fantasía como ya lo dijiste tu misma y no necesariamente se la lleva a cabo, si te gustan los hombres y tienes fantasías con ella, posiblemente sea un indicio de que seas bisexual (es una probabilidad), o tal vez la fantasía en si sea que estés con un hombre y una mujer. No creo que estés loca, la mente humana es tan amplia que te sorprendería saber las fantasías de otras personas, te recomiendo que reflexiones acerca del sentimiento a cerca de tu compañera (es diferente el sentimiento a la pasión) y los sentimientos que tuviste con tus parejas masculinas, si se asemejan, ya te dije que podría ser indicios de una bisexualidad, ante más dudas, podrías consultar con un sexólogo.