¿Es un orgasmo o algo vulgar?

HOLA: últimamente he despertado muchas dudas sobre este tema aveces confuso y paradójico se tiene por definido que el orgasmo es más potente en los hombres que en las mujeres.
Actualmente soy virgen.. Sin embargo en momentos en que me masturbo o me éxito viendo una película de sexo.. Que aveces dan por la televisión siento algo que me atrae y por ende busco la forma de deshacerme de esas vergonzosas excitaciones de mi santo organismo.
Muchas veces opto por utilizar un juguete sexual. Pero lo raro que me pasa es que después que me éxito mi vagina empieza a derramar tanto flujo que aveces me asusto
Y luego siento un máximo placer en mi clítoris que se ve reflejado en una succión y palpitación entre el ano y la vagina. Cabe decir que no me dura más de 5 segundos pero es una sensación de mucho placer..
Tengo por sospecha que puede ser un orgasmo. Sin penetración pero al tiempo una expresión vulgar de mi vagina ante esos estímulos que raramente mi organismo ejerce. Por que soy una joven de 23 años muy tímida e introvertida. Digámoslo así seria...
¿Qué puede ser en realidad? Agradezco muy amablemente un respuesta.

1 respuesta

Respuesta
No tengas dudas, lo que te sucede cuando te masturbas se llama orgasmo.
Al orgasmo la mujer llega básicamente por la estimulación del clítoris, pocas llegan al orgasmo únicamente por la penetración.
Todo lo que te sucede es normal.
Cualquier duda aquí me tienes
! Gracias madamer! He quedado conforme a lo que me has respondido en términos de educación. Sexual es verdad lo que dices el orgasmo básicamente se origina desde ese punto aunque para nosotras las mujeres sea más corto que la de los hombres lo más importante es que de alguna forma u otra lo tenemos.
! Muchísimas gracias!