No se si esta embarazada... Ayuda...

Hola como están deseo pedirles ayuda ya que tengo una gran duda... Este sábado tuve relaciones con una amiga ella se encontraba en su día 11 en su periodo ella es irregular ... Al principio solo había roce entre nuestras partes pero sin nada puesto hasta que en algunos unos ratos ya entro así que decidí utilizar un condón allí seguía el roce entre nosotros hasta que en un momento de nuevo entro seguimos un ratito más y ya dejamos todo ahí así que decidimos... Terminarlo manualmente así que eyacule afuera... Como estaba preocupado de que allá pasado algo en ella esos momentos en que rozaba y entro decidí mejor comprar una pastilla de emergía por si pueda suceder algo así que mi duda es ella podría estar embarazada ya que me preocupa porque no tuvo ningún sangrado después de tomar la pastilla pero lo que si tuvo fue mareo dolor de cabeza y nauseas todo lo que decía en la prescripción del medicamento (TACE) por favor respondan mi pregunta... Estoy preocupado... Y muy estresado...
Gracias

1 respuesta

Respuesta
No puede haber embarazo... Mira hay mucha información equivocada con que al tercer día o después de tomar la pastilla hay sangrado eso es falso totalmente, al contrario es una carga muy grande de hormonas que lo único que causan son desajustes totales en el ciclo menstrual que van desde 1 a 6 meses de trastornos de este tipo... Y después de la toma la siguiente menstruación puede retrasarse hasta 7 días de la fecha que le tocaba reglar, también te informo que no es prudente tomar las pastillas muy seguido por varias cosas, causan como ya te dije tremendos trastornos de los ciclos menstruales, después del primer uso de la píldora nunca recupera su 97% de efectividad, entre más seguido la tomes menos efectividad tiene, debes dejar pasar mínimo 6 meses entre cada toma para que tu cuerpo se desintoxique y vuelva a su ritmo normal y la píldora recupere un poco más de efectividad y te proteja mejor por si te topas con otro descuido, no es bueno abusar de este tipo de medicamentos.
Otra cosa es que no era necesario la toma de la píldora, porque si fueron pocas veces las que hubo penetración y si no eres de los chicos que expulsan mucho liquido preseminal, esa lubricación que sucede cuando estas excitado que contiene líquidos, vitaminas y semen entre otras cosas, no era necesario ya que también usaron preservativo y la eyaculación no se hizo dentro de ella... Sin embargo si sabes que sueles tener mucha lubricación antes y varias veces si fue prudente la decisión de la toma de la píldora, si no lo fue, toma aire la próxima vez analiza la situación y ve si realmente hay un riesgo grande que valga la pena como para tomar esa píldora, o en dado caso puedes consultarme inmediatamente y yo con mucho gusto te resuelvo ya que contesto a la brevedad posible y tienes 72 horas después de la relación sexual para la toma.
Espero estés más tranquilo y cuidate mucho
Suerte y estoy a tus ordenes
[email protected]