Sexualidad

Hola experto, pues yo tengo un mes que tuve mi primera vez, ya a pasado el tiempo de mi periodo, mi ultima menstruación fue del 6 al 10 de diciembre, y mi relación fue el 17 de diciembre, ademas usamos condón y tome la pastilla del día siguiente pero leí que esa pastilla no funciona, otra cosa para el 20 de diciembre tuve un sangrado por tres días, en el rimer día sangre mucho y los otros dos fue poco, ¿quiero saber si existe la posibilidad de que este embarazada? Ademas en estos días he sentido cólicos y mis cenos me duelen, eso me pasa cuando mi periodo me va a venir, pero la verdad en esta ocasión no se de que sea...

1 respuesta

Respuesta
Lo que te esta sucediendo es perfectamente normal, la pastilla del día después es 99% efectiva si se usa hasta 72 horas después de haber tenido la relación sexual así que no te preocupes, y el hecho de que te haya venido el periodo el 20 de diciembre es perfectamente normal, eso es un efecto de que la pastilla que te tomaste esta funcionando bn.
La pastilla del día después debe de usarse en casos de emergencia ya que el uso excesivo de esta trae efectos dañinos en el cuerpo de la mujer, te recomiendo que empieces a planificar, así puedes tener relaciones sexuales plenas y tranquilas.
Por cierto... hay un 0.0000000000001% de que estés embarazada, eso si por un milagro de Dios je je, un slaudo, cuidate
Bueno esta bien, ¿pero otra cosa más la pastilla se toma antes de las 72 horas o después de esta? Y algo más me dijeron que tuve mi relación en mis días fértiles que si existía la posibilidad de que este embarazada, y pues la verdad ya no c que pensar, y por ultimo cuando cree usted que tenga mi periodo, cuanto calcula usted... a y gracias me ayudo mucho besos!