Ola kisiera k m ayudaras

Olas poes pregunta es la siguiente tengo 17 y poes ia comencé a tener vida sexual activa a mi m de a miedo el que pueda quedar embarazada y quisiera saber si puedo utilizar alguna pastilla anticonceptiva que no m cause ningún daño por la edad que tengo y quisiera que medijeras cual m recomiendas para que use poes espero tu respuesta muchas gracias
byee:)
               :)
Respuesta
Por poder claro que puedes tomar pastillas que no te dañen pero yo no te puedo aconsejar nada ya que eso siempre siempre tiene que ser el ginecólogo quien te las mande después de haberte examinado y hecho unos análisis pra mandare las adecuadas.