Dudaas

Hola tengo una duda... He tenido relaciones con mi novio pero no es mi primer pareja sexual pero cuando terminamos me empieza a arder en la entrada de la vagina, quisiera saber si puede ser alguna infección o es por alguna otra cosa por que también días después de tener relaciones ia no me arde pero si siento como que siento comezón y tengo otra pregunta, para que una mujer pueda decir que tuvo un orgasmo es necesario que tenga un... ¿perdón se me fue el nombre así como los hombres que terminan? Por que al tener relaciones yo siento una satisfacción pero no sale nada de mi vagina. Espero pueda ayudarme y le agradezco su tiempo y espacio. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Nena mira primero que nAda es normal que te arda imaginate no es nada fácil que t vagina aguante lo que se le inroduce y rose otra situación es esta usan condón o que usas para cuidarte en cierta forma nos. Las mujeres nos deben de estar estimuland porque si n psa se nos secan los labios vaginales y nos duele porque nos rosa así que dilñe at pareja y sin pena que t estimul besándote tocandot delicadamente y lo más usual es con sexo oral o estimulandot el clítoris esto ara que posiblemente tengas un orgasmo si es que n l has tenido por que una cosa es disfrutar y sentir una sensación extraña a realmente venirte y6 es cuando sacar un liquido parecido al de los hombres osea al tener un orgasmo es difícil tenerlo debes de tener una pareja que realmente te ayude a disfrutar y que n solo piensse en el y n l importes lo más importante es de que estés con alguien que quieras para que difruten los do esper avert ayudad n olvides en finalizar