Es necesario tomar anticonceptivos... Y cuales...

¿0ola soy un chavo de 14 toda vía no he tenido ralasiones sexuales con mi novia que tien la misma edad pero able con ella i no sabemos los 2 con certeza si usamos condón es necesario usar anticonceptivos? ¿Y si es necesario cuales serian? Y que efectos secundarios tenddrian en ella bueno espero na respuesta urgente bueno gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor es que no tengan sexo hasta que estén más adultos o su relación esta más madura pero si es tan necesario hacerlo lo mejor es que uses condón por que me imagino de que los padres de ella no sabrán que van a tener sexo así que presta atención el ciclo de menstruación de la mujer funciona así entre el día 1 -5 ella estará con el periodo entre el día 14-19 o 20 ella estará en ovulación y no debes tener sexo por ningún motivo y si lo tienes tienes que protegerte los días más seguros para tener sexo son 7 días antes y 7 días después de la regla eso no quiere decir que puedes tener sexo sin protección pero si hay menos riesgo de que tu novia quede embarazada y si usas anticoseptivos no quiere decir que no corras el riesgo de contraer una ETS pero es importante que confíen uno en el otro ala ora de que tengas sexo con ella se cuidadoso preguntale que siente si la lastimas y sobre todo después de penetrarla no tengas sexo inmediata mente después de la primera relación dale tiempo a que ella se acostumbre al nuevo cambio debes tener paciencia y tratarla con mucho cariño, la primera vez ella no va a sentir placer así que no la presiones y si es también la primera vez para ti ten cuidado cuando vayas a penetrarla asegurate de estar bien excitado ya que si estas medio suave puedes romperte ya que ella va a estar muy cerrada por ser su primera vez... pero tranquilo simplemente disfrutalo y ten cuidado si tienes alguna duda me puedes contactar al siguiente e-mail [email protected]
¿Muchas gracias por la respuesta nada más que no te entendí bien sobre los 7 antes o después en donde es menos fértil? Porque es irregular mi novia y no se como sea en ese caso bueno espero tu respuesta
Entonces estamos hablando de otro tema por que si tu novia es irregular entonces no funciona 7 días antes del periodo y 7 días después de el periodo la mujer no es fértil osea que las posibilidades de embarazo son CASI nulas pero esto solo se puede calcular o decir si el mujer es puntual con el periodo si no correrán riesgo de embarazarse así que lo que te recomiendo es usar preservativo el día que tengas relaciones no olvides que aunque sea la primera vez de ella puede quedar embarazada tienes que usar el preservativo