Como saber...

¿0ola soy un chavo de 14 toda vía no he tenido ralasiones sexuales con mi novia que tien la misma edad pero able con ella i no sabemos los 2 con certeza si usamos condón es necesario usar anticonceptivos? ¿Y si es necesario cuales serian? Y que efectos secundarios tenddrian en ella bueno espero na respuesta urgente bueno gracias

1 respuesta

Respuesta
Si utilizáis bien el preservativo no es necesario más medidas, si acaso un espermicida para hacer más efectivo.