Rotura del himen tras primera experiencia sexual y perder la virginidad y empleo de métodos seguros

Hola... ¿Cómo Estas? Espero QUE Muy Bien... Disculpa la molestia...
Tengo unas Preguntas...
Hemos estado pensando con mi novia (Ambos tenemos 16 Años) En Tener Relaciones Sexuales... El Problema Es Que Ambos Somos Vírgenes y La Verdad Es Que he pasado en página en página buscando consejos pero hay algo que me atormenta por así decirlo...
1. ¿Si Es Cierto que la mujer tiene una sangrado a la primera vez del contacot del pene contra el himen... El sangrado causara algún efecto negativo en el condón?
2. ¿Cuáles Serian los consejos que me darías para que ella no contraiga un embarazo...? Digo Algo Secundario para agregarle al uso del condón... ¿cómo espermicida o alguna pastilla?
3. Si por algún caso hay sangrado es necesario cambiar de condón.?
4. ¿Dónde es mejor Dejar un paquete de condones?... Digo en mi país hay algo de calor y dicen que con el calor se dañan..
Te Agradezco Mucho De Antemano...
Y Que Tengas un Feliz Año Nuevo...
Adiós...
Respuesta
1
Puede o no haber sangrado... lo cual no afecta al condón, algunas chicas, son vírgenes, pero al hacer alguna actividad física puede haberse roto de antemano, con ciclismo, baile o gym atistica, etc. lo cual no es importante. No afecta al condón ni hace falta cambiarlo, la caja suele traer tres unidades puede que no te sobre nada para guardar, si es así es conveniente que no lo expongas al sol, por ej en la luneta de un auto. Para no contraer embarazos solo usa el condón durante toda la relación, desde la penetración hasta que eyaculas, luego saca tu pene sosteniendo la parte de atrás del condón antes que dejes de estar erecto. Trata de no ser frusco en las penetraciones, con ello evitas que se rompa, y si lo prefieres hasta coger confianza, retirate antes de eyacular y hazlo afuera con el condón puesto. ...
No olvides calificar mi participación en tu pregunta. Es lo único que nos llevamos los expertos.
jeje perdon c em fue la onda aki stan 5 estrellas x el incoveniente y encontre un metodo anticonceptivo que si funciona el 100% de los casos... la abstinencia... jajajajajaja XD Muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas