Mi vida sexual

Por favor contesta esta pregunta
En mi vida sexual al tener sexo siento que mi pareja siente o cre que mi pene es demasiado chico
así que me preguntaba si no sabrá una manera de alargamiento del pene sin una operación
o aparatos más bien una manera natural de hacerlo más grande

1 respuesta

Respuesta
Yo tengo unos manuales de un método bien conocido para alargar el pene, yo no lo he probado pero he escuchado buenas cosas de el, si lo quieres mandame un correo a [email protected] y en asunto ponerme manuales, y yo te los mando