Problema de erección

Hola, mi nombre es david y tengo el siguiente problema: he tenido problemas de erección en determinadas situaciones y no se que hacer, el problema se da cuando "siento" demasiada humedad en la vagina de mi pareja entonces siento una perdida de sensibilidad y por ende me dificulta la erección o bien la perdo, esto es más marcado en algunas posiciones determinadas ( por ejemplo si hacemos el perrito es cuando más sensibilidad tengo), con preservativo me cuesta aun más por que siento aun menos sensibilidad, si bien lo he logrado hacer, de a ratos no siento nada =( casi no tengo sensibilidad durante el acto, primero pensé que el problema soy yo... Pero lo cierto es que si lo hacemos sin preservativo o bien si me masturbo no tengo problema con las erecciones, el tema es cuando lo hago por segunda o tercera vez o cuando uso preservativo se me complica mucho y luego mi frustración hace que no pueda volver a lograr erección por la decepción, ¿qué puedo hacer? ¿Puede ser mi pareja que lubrique "excesivamente"? ¿O bien tengo que hacerme tratar? Desde ya muchas gracias
Respuesta
Pues te diré que no es problema tuyo ni de tu pareja, simplemente ocurre que necesitas un extra de fricción para mantener una buena erección.
Es un problema común que los hombres pierdan erección con el preservativo o cuando su pareja lubrica en exceso.
Lo único que puedes hacer para mejorar es evitar el uso del preservativo si tienes pareja estable y que ella tome anticonceptivos.
En caso de no tener pareja estable te recomiendo uses preservativo y una "ayuda" extra como la viagra a dosis mínimas (25 mg), esto siempre que seas un hombre sano sin problemas de salud.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
David, si tu problema son los preservativos compra los anatómicos, estos son más delgados para brindarte más sensibilidad, el problema que dices en las siguientes erecciones es algo normal después de la primera eyaculación es mucho más difícil la segunda y no digamos la tercera, prueba con los preservativos que te digo, o quedate solo con las posiciones que te estimulen, tu pareja no es el problema, prueba esto y si no te sirve, visita a un urolog o uróloga
Respuesta
Bueno es normal que el condón haga que pierdas la sensibilidaad, pero hoy en día esta a la venta condones que mejoran la sensibilidad, son más delgados e igual de seguros que cualquier condón.
Creo que debes hacer a un lado la presión y todo lo que te angustia para que no te afecte a la hora de tener relaciones, concentrate en tu pareja, en ti.. en su placer y veras como todo fluye mejor.
Prueba con los condones que te dije para que cheques que resultados te dan, y no necesito recomendarles lubricante ya que tu novia al parecer tiene buena lubricación.
Si persisten molestias .. consulta a tu urólogo.
Suerte