Relaciones enla menstruacion

Hola, quisiera saber si es que puedo queda embarazada si es que tuve relaciones el ultimo día demi menstruación, tomo pastillas anticonceptivas, evilin pero no siempre las tomo ala misma hora pero nunca paso delas 12 horas que menciona enlas instrucciones que se devenpasar, ¿aun así puedo quedar embarazada?
Agradecería tu ayuda, cuidate.

1 Respuesta

Respuesta
A ver en principio no te tendrías que quedar embarazada si no te has dejado ningún comprimido ni nada, ademas si lllevas un tiempo tomandotelos menos probabilidades habría. Así que no te preocupes que no estas embarazada seguro y menos habiendo sido en el último día de tu menstruación.