Infecciones y molestias al orinar después de comenzar a emplear el condón en mis relaciones sexuales

Hola, espero que me puedas ayudar, mi duda consiste en:
Desde hace tiempo mi novio y yo hemos sostenido relaciones sexuales, las primeras veces no usamos protección (entiéndase por protección condón para hombre) y en ninguna de esas ocasiones tuve molestias algunas, pero el problema empezó cuando empezamos a utilizar condón, me han estado dando infecciones, molestias al orinar, etc. Mi duda es: será el condón el que me provoca estas molestias, yo creo que tal vez sea por el tipo de condón, hemos utilizado una sola marca y de un mismo estilo (sico, ultrasensitive) y en dado caso que no fuese así, me podrías asesorar diciendo que es lo que podría ser y/o hacer yo...
Mil besos y mil gracias!

1 Respuesta

Respuesta
En eefcto esas molestias pueden venir provocadas por el preservativo, puede que seas alérgica a alguno de sus componentes, son bastante comunes las alergias al látex. Te recomiendo que pruebes con preservativos hipoalergénicos, los venden en las farmacias y cuestan lo mismo que los normales.
Otra opción es que acudas a tu ginecólogo a que te receten la píldora, pero ojo, sólo si ambos estáis sanos y no hay riesgo de transmisión de enfermedades, piensa que la píldora protege del embarazo pero no de una enfermedad de transmisión sexual.
Lo que nunca tienes que hacer es mantener relaciones sin protección, incluso si el hombre no llega a eyacular dentro de ti puedes quedarte embarazada.