¿Puede quedar embarazada una chica de 12 años que no tiene vello púbico y no menstrua?

Tengo 14 años y tuve relaciones con una chica de 12 que todavía no menstrua y tampoco tiene vello púbico mi pregunta es. ¿Puede quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
De entrada no es muy normal que con 12 años la chica todavía no tenga nada de vello púbico, quizá lleve un pequeño retraso en su desarrollo.
En cualquier caso, lo que has hecho no debe hacerse nunca, me explico, la menstruación es un proceso por el cual se elimina un óvulo que no ha sido fecundado pero que maduró a su debido tiempo y que, por tanto, estuvo listo para ser fecundado durante un determinado número de días. Esto quiere decir que, aunque no haya empezado a menstruar puede haber empezado a ser fértil y empezar a menstruar en cualquier momento o no menstruar por haberse quedado embarazada la primera vez que ha estado lista para quedarse por lo que no menstruará hasta pasado el parto.
Debes tener mucho cuidado con mantener relaciones sin protección, ambos sois jóvenes como para tener un hijo o pasar por el trauma de un aborto, así que utiliza siempre preservativo, es el mejor método anticonceptivo y además te protegerá de posibles enfermedades de transmisión sexual
espero haberte ayudado.