No me ha bajado pero la prueba de sangre fue negativa

Hola pues el mes pasado lo hice dos veces, la primera sin protección (11 nov) pero aun me estaba bajando, cabe mencionar que el mes pasado tuve retraso de 5 días y me había tomado la pastilla, la segunda vez usamos preservativo (18 de nov) me debió haber bajado el 1 de diciembre, el domingo 6 me hice la prueba de farmacia con la primer orina del día, y salio negativa, ayer 8 de diciembre me hice la prueba de sangre y salio negativa, pero aun no me baja, me siento un poco tranquila por que han salido negativas, pero por que no me baja. Es preciso mencionar que este mes, estuve enferma de gripe pero fue como una semana aun que no tome ningún medicamento precisamente para evitar algún retraso en mi periodo, y baje un poco de peso ademas de que estoy en plenos exámenes de fin de semestre.
{"lat":20.632784250388,"lng":-100.546875}

1 Respuesta

Respuesta
Bueno el retraso puede ser consecuencia del estrés, por lo que mencionas de los exámenes
Ademas de que un efecto de la pastilla es que como puede volverte de regular a irregular o viceversa, entonces este retraso es normal como te menciona puede ser causa de la pastilla o si es mucha la presión que tienes puede haber ausencia del periodo o este puede ser muy escaso, pero definitivamente no estas embarazada como tu ya haz confirmado
Hola muchas gracias, mi regla se retraso más, y acudí al ginecólogo, me detectaron un quiste en el ovario izq, me recetaron un anticonceptivo.