Tuve relaciones sexuales, no usamos condón y él eyaculo fuera ¿Corro riesgo de embarazo?

Hola! Quiero hacerte una consulta el miércoles a las 5 de la mañana tuve relaciones sexuales, no usamos condón y el eyaculo fuera. Era la primera vez que no usaba condón, estaba asustada, no sabia que hacer al ser novata... El jueves a las 12 más o menos me tome la pastilla del día después, unas 41 horas después...
¿Mi pregunta es si puedo estar embarazada?estoy asustada... ¿qué hago?

1 Respuesta

Respuesta
1
Mucho depende de que parte de tu periodo estabas, si era cerca de la menstruación antes o después, no deberías preocuparte por el contrario si era entre periodo y periodo es la zona más fértil, de todas formas aparentemente tomaste la pastilla y estarías fuera de las probabilidades, de todas formas estate atenta los próximos días y para más tranquilidad puedes hacerte un test... en unos días...
Pues la regla me vino el 23 de noviembre, y la relación fue el miércoles de madrugada, es decir 8 o 9 días después creo que no estaba en mis días fértiles pero no lo se seguro...
Es cuando comienzas a estar fértil, no creo que tengas problemas, pero estate atenta. Saludos y no olvides evaluar mi participación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas