Eyaculación precoz

Hola tengo el problemas de ser eyaculador precoz. Tengo 20 años y nunca pude tener relaciones sexuales normalmente. Me gustaría saber si me podrían decir de algún tratamiento casero, algo que no requiera consultas medicas
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Cuando estés notando que te vas a ir, piensa en algo que te distraiga momentanemamente(tabla de multiplicar el origen del mundo etc)
También puede ser efectivo parar o disminuir el ritmo cuando notes que te vas.