¿Es posible que mi novia este embarazada si roce la punta de mi pene en la entrada de su vagina?

Bueno hace como 2 semanas yo y mi novia estábamos jugando sexualmente y yo le entre la punta del pene y se lo frote un poco(pero no eyacule ). Pues yo no tenia condón y eso me preocupa, al otro día le di unas pastillas anticonceptivas de emergencia, pero después de la segundo dosis no le ha llegado la regla. ¿Puede ella estar embarazada? ¿Cuándo le deeberia llegar la regla después de tomar las pastillas?, ¿Qué debo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
De entrada tienes que saber que, aunque no llegases a eyacular, los hombres segregan un pequeño liquidillo que no llega a ser semen del que normalmente no son conscientes, pero que tiene un pequeño contenido en espermatozoides y por eso resulta peligroso. Si le has dado las pastillas, que, por cierto, no deberías haberle dado tu, sino alguien especializado en anticoncepción tras un pequeño examen realizado a ella, por ejemplo alguien de un centro de planificación familiar, no tienes que tener miedo.
Estas pastillas son muy fiables. La regla normalmente le vendrá en las mismas fechas que le tenía que venir antes de tomarla, no tiene que venir el día siguiente ni nada similar, es decir, si a tu chica le tenía que venir el día 21, le vendrá en torno que esas mismas fechas y no en otras. Preguntale cuando le tiene que venir.
Enc cualquier caso, lo que tienes que hacer es estar a su lado, si tu lo estás pasando mal imagínate ella que es quien realmente lleva la parte más dura de esto. Tanto si está embarazada como si no lo está necesita sentir que la vas a apoyar, que respetas sus decisiones, que eres capaz de afrontar el posible embarazo de una forma madura...
En resumen, de momento tranquilo, no te preocupes y espera a que lleguen las fechas apropiadas, incluso si cuando lleguen no le ha venido la regla aun no te preocupes tdavía porque la pondrás más nerviosa y eso puede retrasársela aún más y teneros más tiempo preocupados. También se la puede estar rerasando pro el fuerte contenido hormonal de las pastillas. No dejes pasar más de 6 o 7 semanas desde que pasó eso sin que le haya venido, si es necesario acompáñala al médico o hazte las pruebas de embarazo con ella.
Otra cosa, mucho cuidado con las píldoras de emergencia, están sólo para eso, para las emergencias, nunca se deben usar como un método habitual porque tienen muchas hormonas muy fuertes y pueden hacerle mucho daño a ella si las toma de forma frecuente.