Liquido preeyaculador

El problema es que mi novia no quiere tener relaciones conmigo porque tiene miedo ya que la ultima vez se nos rompió el condón, yo le dije que no había problema pues no eyacule adentro de ella, me dijo que estaba mal que porque yo segregaba semen durante la penetración no importaba si me viniera o no, yo no sabia eso y no le creí y me puse a investigar, encontré esto del liquido preeyaculador, ¿en verdad esta liquido la puede embarazar? Me gustaría saber más de este liquido yo no sabia que existía.
¿Debería ella seguir teniendo miedo a tener relaciones? Se nos rompió el condón, ¿volvería a psar?
Ademas, ella no quiere tomar la píldora de emergencia otra vez, ya la tomo por si las dudas pero me dijo que no lo volverá a hacer porque puede quedar ella infértil con tanta píldora, ¿es cierto esto?
Muchas gracias a la respuesta, ¿es qué tengo un buen de dudas de esto y a quien le pregunto? Je je
Bueno gracias
Respuesta
Bueno pues el liquido pre-eyaculatorio es un liquido que tu pene expulsa cuando estas excitado, la finalidad de este liquido es lubricar a tu pareja, pero este liquido contiene espermatozoides que pueden causar un embarazo... Pues deberían seguir usando condón de cada 5 condones 1 se rompe y la mayoría de veces es por mala manipulación, la pastilla de emergencia no causa infertilidad pero no es aconsejable tomarla muy seguido porque puede causar trastornos hormonales, usen pastillas anticonceptivas o usen la inyección mensual, acá me podes decir las dudas que tengas
Pues muchas gracias por la respuesta
Me gustaría que me hablaras un poco más sobre las pastillas anticonceptivas.
¿Qué tan eficaces son?
¿Cuál es su precio aproximado?
¿Tiene alguna consecuencia usarlas?
De antemano muchas gracias otra vez

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
-1
Le respondo por mail ok [email protected]