¿Puede salir algo complicado de un trio?

Hola elvirus777.
Necesito tu consejo, he visto comentarios y eres muy buen experto, tanto en conocimientos como espresandote como experiencia. La cosa es que la fantasía de mi novio es hacer un trío con una mujer, sé que le gustaría no me lo insiste porque dice que que se sentiría mal conmigo porque igual tengo la sensación de que esta siendo compartido..
Yo lo amo y por el me gustaría hacerlo, no me disgusta una mujer, pero tampoco me gusta y también reconozco que soy un poco celosa.. ¿podría tener algún trauma si lo hago? ¿Qué complicaciones pueden surgir? También tengo mucho miedo a que se enamore de la chica, no quiero perderlo y quiero hacer esto por el pero no se si podría afectar después en la pareja, ¿tu qué opinas? Ami no me importaría hacerlo pero tengo esas dudas..
Me podrías también decir como es un trio (mujer, hombre, ¿mujer)? Osea lo que hacen, la técnica, ¿y todo eso? Para ir haciendo a la idea, como son las posiciones que hacen los 3 y todo eso.. Te lo agradecería muchísimo
mil gracias :D

1 Respuesta

Respuesta
Este tema se podría resolver con unas cuantas lineas de Info, sobre los tríos, poses, ante sy después del acto y demás cosas que tengan que ver con esto. Pero tu em has pedido mi opinión así que te la daré.
************************************************************************
Bueno vamos por partes como dice el carnicero:
- Si el quiere esta nueva experiencia, puesto que tu no la quieres (se nota) porque no mejor es 2 hombres y una mujer (Tú), haber que te comparta haber si le va a gustar.
- Con la chica que quiera hacerlo con ustedes, debe de ser una persona muy abierta, y mayormente (no es por hablar mal) pero estas son de poca confianza, quien te segura que ella después lo llame paar tener una sesión entre los 2 nomas, En un riesgo que esta latente y no se puede dejar pasr.
- Que pasaría si se acepta el trio, después que vendría, masoquismo, o algo que lo satisfaga puesto que los tríos ya no lo hacen, estarías dispuesta a hacer cosas que no quieres por darle placer ¿?
- Si estas en el trio y te sientes desubicada, no sabes que hacer o mejor dicho si sabes pero no quieres hacerlo, esto si traería un gran problema no crees tu.
- Esto de acuerdo con los juegos sexuales, pero un trio trae muchos problemas, y es hasta un poco envidioso, puesto que se debe de compartir a una persona, y esto trae conflicto ya que ls 2 quieren placer y se pelearion por que la Tercera persona seria Hombre o Mujer.
- Hay miles de juegos sexuales que te harina sentir el mismo placer y más todavía, pero el se va or el facilismo, la tonta idea de que seria mejor que tener sexo con mi pareja, HACERLA CON 2...¿?
- Te aseguro que el jamas te a dicho para hacer algo nuevo, claro que sea entre los 2 nomas nuevas poses, nuevos lugares, te ha invitado a algún lugar nuevo, o te siugue llevando a mismo hote o peor aun lo siguen haciendo en la casa de algunod e ustedes.
- Y finalmente para mi el trio no me atrae paar nada, el compartir a mi pareja es inaceptable, tanto luchamos para evadir la infidelidad con uno mismo (me refiero a que lucho por no sacarle la vuelta) y le enseñare lo rico que es hacerlo con otra persona, un poco de cordura por favor. Y la otra seria que hacer el amor es querer el placer de mi pareja pero no sobre mis deseos, y el hacer este tipo de cosas ya no e samor es simple y asqueroso SEXO el cual no me atrae paar nada.
***********************************************************************
Bueno tengo muchas más razone spor la cual creoq ue no deberías hacerlo, pero bueno creoq ue queda a tu criterio si aceptas o no, cuidate mucho espeor que te vaya bien en tu vida sentimental y sexual.