Tras relaciones sexuales tomo la postday, mi período varía y dudo sobre mi salud y el embarazo

Hola primero gracias por responder mi duda...
Mira lo que pasa es lo siguiente ami me bajo el día 20 de octubre (SOY IRREGULAR) el día 25 de octubre tuve mi primera relación sexual, (osea al 6to día de aver terminado mi regla) al rededor de las 10 pm y al día siguiente me tome la ppost day! A las 12 del día aproximadamente.
Y poes si me bajo, se me adelanto, me bajo el 8 de noviembre y me duro mucho yo se que así pasa cuando tomas la post day me duro casi la semana PERO ME VOLVIÓ A PASAR LO MISMO, el día 14 de noviembre lo volví a hacer (otra vez al 6to da de aver terminado mi regla) bueno ya andaba en las ultinas ! Y otra vez sin protección lo que pasa es que soy alérgica al condón y comolas 3 horas terminada la relación sexual me tome la post day (OTRA VEZ) YO SEE QUE ESO NO ESTA BIEN ES MALO Y NOCIVO PARA MI SALUD PERO DEL MIEDO A SALIR EMBARAZADA LO HICE AUNQUE EL NO AIA EYACULADO SOBRE MI.
Mis preguntas son las siguientes:
¿Puedo quedar embarazada?
¿O existe una posibilidad?
¿Debo de estar preocupada?
De antemano mil gracias por tus respuestas y poes de los regaños

1 respuesta

Respuesta
Primero que nada, entiendo tu necesidad, tu desesperación! Pero no podes tomar tantas veces seguida esa pastilla... Te recuerdo por si no lo sabias que podes quedar estéril y simplemente de tomarla tanto puede que no empiece a hacerte efecto! No es recomendable para nada. Es una pastilla muy fuerte como debes notar, por la función que tiene. Embaraza tienes que estar SEGURÍSIMA que no estas, con la pastilla que tomaste. En todo caso tienes que ir al ginecólogo y pedirle que te de unas pastillas anticonceptivas adecuadas a vos! De esa manera vas a poder tener relaciones sin preocupación siempre y cuando tomes bien las pastillas, Te doy la máxima seguridad de que no fallan, lo he comprobado yo misma. Se te hizo un gran lio la menstruación por tomar tantas veces seguida la pastilla, no tienes que tomarla más ya... ya no podes, te va a traer muchas complicaciones a tu salud, es muy fuerte!
Quedate tranquila que embarazada no estas! Solo anda urgente a hacerte un estudeo vaginal y pedile a tu medico ginecólogo que te de pastillas anticonceptivas que no fallan y vas a poder estar más tranquila!
Espero que te sirva. Estoy cuando me necesites, y quedate tranquila ya! Solo no tomes más la pastilla que hace muy mal. Um beso amiga cuidate.
Ante cualquier pregunta, estoy a disposición.
Por favor agradece la pregunta para poder continuar con otras personas.
Gracias!
Es que todo esto e pone muy nerviosa! Con decirte que ya me siento mama je je
Disculpa una preguntita más...
¿Crees qué pierda efectividad la pastilla esta vez...?
Ya que como vez me las tome muy seguidas y esto me tiene angustiada no puedo ni dormir y otra cosa ...
¿Es verdad que independientemente que seas o no regular días terminada tu menstruación no eres fértil? Lo que pasa es que ese día que lo hice, pero en la mañana todavía estaba sangrando pero muy leve ya estaba en las ultimas:)
¿Entonces es muy efectiva la pastilla entonces?
Otra vez gracia spor tus respuestas!
No de nada estoy para ayudarte! Si de en serio te entiendo gordita! No, la pastilla pierde su efectividad una vez de tomarla unas 5 veces en 2 meses! O muy seguida! Depende mucho el organismo. Quedate tranquila gordi, no estés angustiada no pasa nada no estas embaraza te lo aseguro! 2 días antes o después o durante la menstruación como no estas ovulando, dicen que son pocas las posibilidades de quedar, pero no nulas,, o sea que podes quedar si no te cuidas, pero son muy pocas las posibilidades! Si es muy fuerte! Te ayuda, pero también hace mal.
De nada gordi, un beso mucha suerte! Y dale que no pasa nada, no estas embarazada! Besito, si no tienes más que preguntar finaliza la pregunta gordi.
Mil gracias de verdad, eh estado preguntando mucho sobre esto!
Tu ayuda me sirvió de mucho estoy muy agradecida contigo io te aviso que pasa!
Y otra vez muchas gracias te mereces más de lo que te voi a poner!:)