Dickson

¿Hola qué tal? Disculpa tengo una duda. A mi novia le vino el periodo regular el 24 de octubre, su periodo es de 26 a 27 días. El 1 de noviembre estuvimos juntos y se nos rompió el condón, ya se había producido la eyaculación. Se tomo postinor 1, 10 horas después que sucedió eso. Ahora bien, el miércoles tres días después tuvimos relaciones durante un rato sin protección, estoy muy seguro que acabe por completo afuera, era la tercera relación de la noche, en las demás use el condón. Lo que me preocupa es que si nos ponemos a ver fue el día 4, ergo, estaba entre los días más fértiles, a menos que el postinor lo haya modificado. También puedo decirte que soy de los que casi no expulsa liquido preseminal, me he dado cuenta de ello durante la masturbación. Ahora bien, ¿los efectos del postinor pudiesen llegar a prolongarse hasta ese día miércoles y tendrían alguna forma de evitar una fecundación? A propósito, no le ha venido la regla, es decir el sangramiento que produce el postinor, se que no es algo que necesariamente tiene que suceder pero te lo comento para mejor diagnostico y sacando cuentas el periodo debería llegar el 19 de noviembre, pero el postinor puede adelantarlo o atrasarlo, ¿pero existen serios indicios de un embarazo?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno la Post-day tiene efectos, claro que no todo se muetran hay mujeres que no le da ni uno y su regla sigue normal pero a la mayoría no le pasa así, es según como resonde el organismo, aquí los efectos:
Lo que pasa con esta pastilla de emergencia, ya sabes que no es anticonceptivo y no se debe usar 2 veces un mismo mes, y mucho menos en meses seguidos, Es unicamente un método de EMERGENCIA
* Se adelanta la regla o atrasa.
* Viene poco casi nada o te viene mucho.
* Viene de otro color ya sea cafe,marron,rosado y demas.
* Inexactitud como 3 meses o hasta mas.
* Incones de estomago, pelvis, pecho
* Mareos, colicos, vomitos
Bueno la otra relación que tuviste sin protección, no debes de temer nada pues hay tan solo liquido preseminal y este contiene espermas pero no a una cantidad exhorviatante, es muy difícil que no botes este liquido, mayormnete en la masturbación no se prsenta por la rapidez del acto, pero en el coito si. Bueno de todas maneras no te asustes recuerda que su relga sufrirá unos cambios por la post-day, bueno espero haberte ayudado mucho cuidate y saludos..
Otra cosa La post-day solo cuida la relación que tuviste antes no las de después de la toma, ten en consideración esto pues las personas creen que pueden tener relaciones ya que han tomado la por-say y creen estar protegidos y así no funciona.
Dickson