Pastilla del día después

Tengo 22 años y he tomado la pastilla del día después 3 veces. Tengo ilusión en un futuro próximo poder quedar embazada. ¿Qué consecuencias ha podido acarrearme la pastilla? ¿Podré quedarme embarazada? Estoy un poco rayada. A ver si me puedes ayudar por favor.

1 Respuesta

Respuesta
Sobra decir que no puedes abusar de esta pastilla al año por ma sde dos veces por sus altas consecuencias y grado abortivo eres una mujer joven no hay mayor problema con deajrlo de etomar tu cuerpo depurara las hormonas y toxinas extras y recuperaras tu esat do fidsilogico productivo esto varia pero cnform atu edad eu eres joven y esta en esa edad muy propici par aembarazarte bastara con seis meses sino que menos podrás que dar embrazada o si lo plaeas puede dejar un año y así poder emabrazsrte sin tener repercucione sun abrazo buen día!
Muchas gracias. Yo tomé las pastillas... una a los 17, otra a los 19 y otra a los 21, las 3 por rotura de preservativo. Gracias por la respuesta!