Masturbación

Hola, tengo una dda y es que desde pequeña me llevo más trbandome con el clítoris.. Y ahora no se si al tener relaciones sexuales me afectara o son solo habladurías.. De que si te masturbas no llegas al orgasmo vaginal.. No se si me pudesinformar un poco... Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
No existe el orgasmo vaginal, ni existe el orgasmo femenino sin la intervención del clítoris. Inclusive aquellas mujeres que dicen que sólo logran el orgasmo con la penetración, se sorprenderían si supieran que lo obtienen porque el pene roza la entrada de la vagina, y golpetea con el pubis y los testículos la zona de la vulva. Que sepas que solo1/3 de la vagina puede tener sensaciones, por lo general muy escasas, a excepción del llamado punto G que es más fácil de alcanzar con los dedos que con el pene, los otros 2/3 del fondo carecen de terminaciones nerviosas. La masturbación se debe realizar en el clítoris para alcanzar el orgasmo.