Puedo quedar embarazada con poca eyaculación fuera

Hola soy (xxxxxx) tengo 17 años espero y me responda estoy muy angustiada
Tuve mi primera relación sexual el 30 de octubre termine de menstruar el 21 de octubre y mi novio eyaculo fuera de mi muy poco (si usamos protección) cuando me penetro no fue mucho y casi no sentí nada mis amigas me dicen que cuando tuvieron su primera vez les dolió y las piernas también y caminaban raro hay una posibilidad de que quede embarazada ah! Y mi prox menstruación me toca el 20 de este
Respóndame por favor
{"lat":35.4606699514953,"lng":-90}

1 respuesta

Respuesta
Felicidades! La primera relación sexual es muy importante, e inolvidable.
Si, tienen razón tus amigas, como no estas acostumbrada a ejercitar ciertos músculos lo común es que te duelan las piernas, lo de caminar raro para siempre es un mito.
No, no creo que estés embarazada, son probabilidades de una en un millón.
Para futuras relaciones, te recomiendo cuidarte SIEMPRE, el sexo sin condón también es muy rico, pero nada en días fértiles (los 14's de cada mes). Nunca uses pastillas del día siguiente, son lo peor.
El sexo no implica embarazo, y si si estuvieras, tu sabes la fecha en que debe venir tu menstruación y no tiene caso que te estreses, tu espera.
Yo estoy casi 100% segura que no lo estas. Pero te reitero que no tiene caso preocuparte, estresarte, ni pagar ningún doctor. No tiene caso.
Disfruta del sexo en todas sus expresiones, con responsabilidad y madurez, que es lo más importante.
Suerte.