Una mujer puede eyacular sin tener un orgasmo!?

Hola jorge que tal... Mira, lo que paso fue que mi novio y yo tuvimos relaciones entonces el se vino pero tenia condón y en el momento de sacarlo vimos que había "leche" en la punta del condón y yo me asuste muchísimo porque pensé que el condón se había roto y salí corriendo a lavarme... Entonces el entro al baño para revisar el condón, lo soplamos y no salio aire, lo llenamos de agua y tampoco salio nada... Y el me dice a mi no fui yo fuiste tu por que no esta roto... Pero lo raro es que yo no sentí nada! Osea si lo sentía rico pero no creo sentir el dichoso orgasmo... Nunca he tenido pues soy novata en el sexo... Pero quiero saber si pude haber eyaculado sin haber tenido el orgasmo... NO QUIERO QUEDAR EMBARAZADA... Ayudame por favor sacame de esta duda
PUES. ¿Crees tu que fui yo o el?    =S

1 respuesta

Respuesta
Bueno pues para empezar no esta comprobado que exista la "eyaculación femenina" son raras las mujeres que eyaculan, esto se debe a que cuando las penetran el pene estimula una glándula (cuyo nombre no recuerdo) y esta libera un liquido que es "eyaculado" pero no todas y no esta comprobado, yo creo que pudo haber sido tu flujo vaginal, porque en todo caso no puedes haber "eyaculado" sin tener un orgasmo, y no pudo ser semen porque si revisaron el condón y no estaba roto, no ai forma... y por cierto te doy unos consejos para que experimentes un orgasmo: prueben con el sexo oral, o si no prueba diferentes posiciones ya que unas te excitan más que otras...