Que tan efectiva es la pastilla del día siguiente

Hola
soolo kisiera saver k tan efectyiva es la pastilla del dia siguiente
y puede causar algun daño ??

1 respuesta

Respuesta
Pues mira, la pastilla del día siguiente es 100% efectiva si la tomas dentro del tiempo indicado, no causa daños (amenos que la tomes muy a menudo) pero si causa efectos secundarios, como trastorno del ciclo menstrual, dolor de cabeza, dolor de cuerpo, puede que te venga una pequeña menstruación, entre otros, ninguno es grave, todos son pasajeros duran un día o dos, pero es recomendable que la uses solo por emergencia...