Píldora y posible embarazo... Contesta pronto por favor

Haber el problema es el siguiente, tomo las píldoras yasminelle, y en la 3ª semana, el martes día 3se me olvido tomarme la pastilla más de 12 horas tarde, como en la caja pone: tome el comprimido olvidado, finalice el blister y no haga semana de descanso, sino que empiece el siguiente blister, pues fue lo que hice, el jueves 5era mi ultima píldora, y el día siguiente empecé otro blister. Justo al día siguiente, osea se el sábado mantuve una relación sexual, y usamos condón, pero era su primera vez, y cuando me fui a aprtar del coito vi que justo fue apartarme y salirse el preservativo... Me gustaría saber si hay posibilidad de embarazo porque no me ha bajado la regla, y no se porque, si porque he empezado el siguiente blister y no había semana de descanso o que...
Por favor respóndeme pronto que soy muy paranoica con estas cosas.
Gracias.
1

1 Respuesta

161.775 pts. Soy un chico que le gusta saber de todo un poco,siempre...
Hi amiga.
Bueno No hay ningún riesgo de embarazo, se trata del problema del siguiente blister que tomaste. Esto debes consultarlo con tu Ginecolog para que te lo explique mejor.
O con cualquier farmacéutico, que ya que tu eres "paranoica", y con mi opinión no te quedaras satisfecha, consultas con estos 2 profesionales OK.
Cuidate y recuerda que si te haces cabezotas con el tema, esto también afecta a la regla.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas