Sexo anal y manera de practicarlo con una mujer. ¿Es placentero, excitante y estimulante?

Quería darte las gracias de modo personal por tu respuesta sincera y concisa. Estoy algo preocupado y me queda un mes de angustias. Espero que todo termne bien por que a los 18 años sería un problema ya que el aborto no está entre mid planes.
Quería hacerte una pregunta a nivel personal sobre el sexo anal. Nunca lo he practicado aunque no lo descarto, quería preguntarte sobre la excitación que le produce a una mujer realizarlo. Gracias de nuevo.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno pues de nada, para eso estoy.
Respecto al sexo anal: el sexo anal es muy practicado, a algunas mujeres les resulta placentero y a otras no, esto se debe a que el ano esta lleno de terminaciones nerviosas que al ser estimuladas resultan muy excitantes para ellas, a otras que no les gusta les resulta doloroso y pueden llegar a sangrar, en el caso de los hombres pues el sexo anal representa un tipo de poder máximo que la mujer le entregue algo muy preciado: su ano. Es como un pensamiento "soy toda tuya", pero lo más importante si lo quieres practicar es hablar con tu pareja, preguntale si esta dispuesta a hacerlo, si ella accede trata de relajarla al momento de la penetración ya que mientras más apriete ella más daño le puedes hacer, usa lubricante de ese que venden en las farmacias o sex shops, o usa un preservativo lubricado, penétrala delicadamente y preguntale si le esta gustando o si al contrario le esta doliendo, en caso de que allá mucho dolor o que ella empiece a sangrar paren, y si quieren inténtenlo de nuevo dentro de una semana para que de tiempo a que sane la herida...
Ajam, muchas gracias. Yo nunca se lo he propuesto aunque mantenemos charlas continuas sobre nuestra relación sexual y nuestras relaciones. En concreto sobre este tema lo máximo que le he tanteado es en los preliminares introducile el dedo en el ano.
Mi pregunta venía por que o sabía que podría producirle excitación a la mujer más halla del gusto psicológico que podía estar dándole. Pues se lo propondré.
Me estas siendo de grandísima ayuda, muchas gracias de todo corazón y ya puestos "abusando" de usted, me gustaría si supiese que elementos externos pueden llegar a excitar a una mujer. Al decir elementos externos me refiero jugar con hielos o algo así.
1 saludo y gracias de nuevo.
Bueno pues, elementos externos puede que todos la exiten, en tanto sean suaves para su vagina, puedes intenetar con algunos juegos sexuales, poniendo incienso con aromas afrodisíacos como la vainilla, y viendo alguno de esos cursos de "como darle placer a una mujer" que ai en internet, con que aprendas eso, tu pareja le presumirá a tus amigas tus habilidades, porque la verdad de objetos solo se de los vibradores y esas cosas que venden en los sex shops, pero kn busques el curso que te digo, sera más que suficiente, allí te enseñan a besar, a dar sexo oral, a jugar kn su cuerpo, total, la harás tener un orgasmo antes de penetrarla, espero te sirva mi respuesta...
Y el mejor agradecimiento son las 5 estrellitas que me puedes dejar por la respuesta
Pues te has ganado esas 5 estrellitas jaja. Gracas definitivamente y una vez más. Espero que me vaya bien y si es así te lo agradeceré siempre je je y sobre todo que dentro de 3 semanas le baje la regla a mi novia que estoy que no vivo pensando en eso. Hasta pronto y gracias.