¿Riesgo de embarazo durante la regla?

Pues eso, el pasado fin de semana mantuve una relación con mi novia. Ella tenía la regla, le suele dura sobre una semana aproximadamente. Pero mi eyaculación fue dentro. Quería preguntar cuál es el riesgo de embarazo. Estoy bastante preocupado. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Bueno pues para empezar no debiste tener relaciones sexuales sin usar un preservativo, y si no lo usaste deberías haber procurado eyacular fuera, el riesgo depende de hace cuanto tiempo tu novia tenia la regla, ya que mientras más estuviera sangrando, menos posibilidades hay, ya que la sangre no el media para que los espermatozoides vivan, estos mueren en ella, pero siempre existe el pequeño riesgo de que alguno logre fecundar el ovulo.
Muchas gracias por la respuesta. Antes que nada decirte que llevas razón, no debí de hacerlo, pero aunque parezca mentira estaba completamente equivocado en cuando a posible ovulación se refiere.
Espero no tener ningún problema, soy una persona joven y mi novia aun menor de edad y la verdad que el tema aborto está en contra de nuestros pensamientos. Evidentemente es algo de lo que ya se ha hablado por que siempre nos ponemos en lo peor y tremendistas ... me gustaría si alguien lo supiese las probabilidades reales ( en número de la ovulación.
Os lo agradecería muchísimo.
Bueno pues, una estadística no existe pero lo que si se sabe, es que la sangre que baja durante la regla, dificulta mucho la fecundación del ovulo, aparte de eso, los días posteriores a la menstruación son los menos fértiles de el ciclo...
La relación fue el pasado Viernes 6 y ella apenas ya sangraba y se puso mala con la regla el día 1 del mismo mes . Ya no te doy más el coñazo jaja, muchas gracias y espero tu definitiva aclaración.
Pues, sigo con la misma perspectiva, es muy improbable, por todas las condiciones que te expuse antes, pero claro siempre existe esa mínima posibilidad, y no te preocupes para eso estamos los expertos, y mi definitiva aclaración es que no puedes estar seguro que no pasara nada, porque aunque hay puntos a favor (el sangrado y que estaba en los días menos fértiles) también los hay en contra, uno de ellos es que ya no sangraba mucho, el otro es que hayas eyaculado dentro...
Bueno te deseo lo mejor...
Muchas gracias de corazón, ayudan ustedes mucho. Dios les bendiga. Sólo me queda rezar y no volver a hacerlo, espero no tener que arrepentirme el resto de mi vida.
1 saludo y gracias de nuevo.