Duda sexual

Hola acabo de terminar mi periodo menstrual y quisiera saber si puedo tenr realciones coitales y también quisiera saber si durante ese tiempo puedo tener menos riesgo para quedar embarazada, pues he leído y se dice que 7 días antes y 7 días después de tu periodo menstrual puedes tener relaciones y la posibilidad de quedar embarazada es menor esto es verdad.
Ojala pueda resolver mi duda! Gracias buen día... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es absolutamente verdad. Toma 5 días para mayor seguridad. Ten cuidado de ser regular y contar muy bien los días. Lo más fácil es luego de retirarse tu periodo.. suerte y cuidate.